Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Las enfermedades tienen, en su gran mayoría, un común denominador: alimentación inadecuada, la cual pasa factura de manera rápida.

Hace cuatro años un hombre fue diagnosticado con hipertensión y diabetes. Cuando visitó a su médico, él se sorprendió. El médico midio su nivel de azúcar. Él le dijo que su páncreas ya no estaba funcionando y que debia utilizar la insulina.

Llegó a un acuerdo con la enfermedad. Utilizó la insulina regularmente y era muy activo físicamente. Pero, mientras el tiempo pasaba, otros problemas médicos occurian.

Sus niveles de triglicéridos se elevaron a 16, su presión arterial se incrementó hasta 150/100, así que comenzó a usar demasiados medicamentos.

Así, en 2013, en la víspera de año nuevo, él decidió que estaba cansado de las enfermedades y quería cambiar eso. Encendió el televisor y vio el programa “al Borde De La Ciencia”, en la que el invitado principal fue el Dr. Juan Zirdum el cual consumió sólo alimentos crudos durante 12 años.

Se intereso en el tema y decidió probar. Compro una licuadora y comenzo una nueva vida.

Fue difícil durante la primera semana con todas esas tentaciones, pero fue persistente y los venció con éxito. Tuvo resultados positivos en muy poco tiempo. Su nivel de azúcar en la sangre redujo a 5.

Fue increíble. Nunca volvió a usar insulina, porque estaba seguro que iba a mantener este nivel de azúcar si continuaba con esta dieta. Pensó que si los niveles de azúcar aumentaban volveria a usar insulina. Pero todo estaba bien y incluso perdió un par de libras.

Estaba perdiendo casi dos libras cada día. Él perdió 22 libras en 25 días. Se convirtió en un nuevo hombre desde que comenzó este régimen de dieta hace cuatro meses. Elimino la insulina de su rutina diaria y su presión arterial es 120/60. Su nivel de triglicéridos fueron de 1.4 y perdió más de 40 libras. Él no utilizo ningún tipo de píldora.

Receta de su jugo.

diabetes11-660x330 (1)

Ingredientes:

5 kiwis
Un puñado de col rizada
2 plátanos (bananos)
2 manzanas
Verter medio litro de agua sobre los ingredientes y licuar (no colar).

Beber medio litro de jugo en la mañana y consumir el resto de el a través del día. Cuando sientas hambre, debes comer fruta, ensaladas de frutas o consumir atún debido a la vitamina B12 que es necesario para nuestro organismo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Fuente. viviendoensalud.com

242 thoughts on “Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

  • January 8, 2016 at 2:02 pm
    Permalink

    Ola me parece muy buena pero tengo unas dudas la col rizada cual es y el platano es un banano soy colombiana y quiero saber puesto q mi esposo tiene diabetes

    Reply
    • January 8, 2016 at 2:16 pm
      Permalink

      Hola, si es un banano, la col rizada parese como lechuga repollada pero mas gruesa, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • June 6, 2016 at 4:18 pm
        Permalink

        HOLA SOY ROSY DE ARGENTINA ESE POLVITO VERDE QUE SE VE AHI ES EL COL RIZADA EN POLVO ???? O HAY QUE COMPRAR COL RIZADA EN PLANTA ,FRUTO??? ACA EN ARGENTINA COMO LA CONSIGO ? OSEA CON QUE NOMBRE PUEDO IR A PEDIR A LAS VERDULERIA??? COMO COL RIZADA ?? GRACIAS

        Reply
        • June 15, 2016 at 1:54 am
          Permalink

          La cool es repollo .

          Reply
    • January 8, 2016 at 2:16 pm
      Permalink

      Hola, si es un banano, la col rizada parese como lechuga repollada pero mas gruesa, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • January 8, 2016 at 4:53 pm
        Permalink

        Pero en la imagen veo un trozo de brocoli esto es además de los otros ingredientes que menciona ?

        Reply
        • January 9, 2016 at 12:20 pm
          Permalink

          Hola, no lleva brocoli el batido, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
          • January 10, 2016 at 1:15 pm
            Permalink

            cual es la col rizada y los plátanos bananos

          • January 11, 2016 at 11:38 am
            Permalink

            Hola, otros nombres con que se conoce son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, si los platanos son bananos, suerte y gracias por seguirnos

          • January 13, 2016 at 4:07 pm
            Permalink

            Hola buenas tardes quisiera saber que es. Col o tiene otro nombre mas soy de Mérida y noconozco. Esa. Planta

          • April 8, 2016 at 5:19 pm
            Permalink

            Que es el polvo verde que se ve en la foto ???

          • April 14, 2016 at 9:32 pm
            Permalink

            Por cuantos dias hay q tomar ese licuado? Se pueden consumir otros alimentos ? O solo ese licuado ,frutas y atun?

          • May 4, 2016 at 12:48 pm
            Permalink

            Hola hoy me hice el liquado y tome el medio litro , pero ya sospechaba que como es fruta pura es azúcar , y se me subió al azúcar a más de 200. Es normal? Se controla después de varios días? No veo que nadie acá allá puesto como le a ido

          • May 4, 2016 at 1:09 pm
            Permalink

            Hola, consulte a su doctor, suerte y gracias por seguirnos

      • January 8, 2016 at 9:09 pm
        Permalink

        SOY UNA PERSONA HIPERTENSA Y CON DEABETES ESTOY INTERESADA HACER ESA BEBIDA ME INMAGINO QUE TODO VA LICUADO.YO USO INSULINA Y MEDICAMENTO PARA DEABETES Y PARA LA HIPERTENCION POR CUANTO TIEMPO SE TOMA.

        Reply
        • January 9, 2016 at 9:37 am
          Permalink

          Hola, todo va licuado sin colar, introduzca el jugo pero NO abandone sus medicamentos sin antes consultar a su médico, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • January 8, 2016 at 10:34 pm
        Permalink

        Hola yo también tengo diabetes y alta presión y quiero tratar por qué también estoy cansada de tomar tantos medicamentos

        Reply
        • January 9, 2016 at 9:02 am
          Permalink

          Hola, te puedo decir que puedes probarlo, informandolo a tu doctor y acompañadanolo de una alimentación saludable y actividad fisica, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • January 8, 2016 at 10:48 pm
        Permalink

        Hola soy de chile puede mandar la foto de la col rizada esque tengo una duda soy diabetica y me interesa hacer esta preparacion porfavor

        Reply
        • January 9, 2016 at 9:03 am
          Permalink

          Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
          • May 16, 2016 at 11:10 am
            Permalink

            das muchos tipos de col, lo que aca en chile no sabemos lo que es una col, conocemos la lechuga (variedad), espinaca, repollo.

          • June 20, 2016 at 3:52 pm
            Permalink

            NOrma en Chile encuentras en los supermercados Tottus , Jumbo,
            con el nombre de KALE, tambiem hay KALE BABY para ensaladas, yo al menos la he comprado ahi, es muy buena. Que te vaya bien,

        • January 10, 2016 at 9:42 am
          Permalink

          Col rizada igual repollo crespo!!!

          Reply
        • April 10, 2016 at 6:23 pm
          Permalink

          pues parece mas lechuga que col y que es el polvo verde? por favor revisen su lista de ingredientes!!!!

          Reply
        • May 2, 2016 at 4:09 pm
          Permalink

          Hola creo que en chile es como esa que se hace el chocrut y tambien la comemos en ensalada la col creo que le llamamos

          Reply
        • June 5, 2016 at 12:57 am
          Permalink

          Parece que es acelga por como se ve en la foto

          Reply
      • January 9, 2016 at 12:20 am
        Permalink

        Cariño. Es iban no hiba. Favor corregir. Aprendamos a comer y escribir. Saludos

        Reply
        • January 9, 2016 at 8:55 am
          Permalink

          Hola, gracias por la observación, error gramatical del editor a tomar en cuenta, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
        • May 2, 2016 at 6:44 pm
          Permalink

          La gente viene a este sitio en buscaa de ayuda para mejorar su salud no viene a mejorar su ortografia. Bea estas en el sitio erroneo.

          Reply
      • January 9, 2016 at 2:34 am
        Permalink

        hola disculpe se licua todo? y la manzana es verde y con todo y cascara?

        Reply
        • January 9, 2016 at 8:53 am
          Permalink

          Hola, si todo licuado inclusive la manzana con todo y cascara, claro previamente lavada, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • January 9, 2016 at 3:59 am
        Permalink

        Disculpe aún no entiendo lo de a col rizada . Gracias

        Reply
        • January 9, 2016 at 9:33 am
          Permalink

          Hola, otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
          • March 29, 2016 at 10:19 pm
            Permalink

            Es la lechuga Romana ?

          • May 30, 2016 at 6:05 pm
            Permalink

            La col en muchos países de américa le llaman también repollo. Pero cuidado, nunca dejen sus tratamientos y consulten con sus médicos. El polvo verde que ven por allí es propaganda de caldo concentrado que no tiene nada que ver con los consejos de alimentación sana que están dando.

      • May 11, 2016 at 6:45 am
        Permalink

        Me alegra Doctor que le dio resulta, voy a hacer su receta, espero q mi también tenga buenos resultados, mi pregunta es por cuanto tiempo? No puedo comer nada caliente? Gracias

        Reply
        • May 11, 2016 at 9:10 am
          Permalink

          Hola, no somos doctores, compartimos artículos que puedan ser de ayuda, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • June 8, 2016 at 3:30 pm
        Permalink

        la col rizada, ¿sera la acelga?

        Reply
    • January 8, 2016 at 9:55 pm
      Permalink

      Hola, la col rizada yo la compro con el nombre de Kale aquí en chile y es escasa.

      Reply
    • January 8, 2016 at 10:53 pm
      Permalink

      Hola creo que el col rizado corresponde a la Espinaca …

      Reply
      • January 9, 2016 at 8:56 am
        Permalink

        Hola, no es espinaca, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

        Reply
    • January 9, 2016 at 9:53 pm
      Permalink

      como repollo en argentina…..alguien probo el jugo? funciona?

      Reply
    • February 7, 2016 at 10:49 am
      Permalink

      Banano no es lo mismo que plátano. Hay que tener cuidado con esa información porque ambos son muy calóricos y el plátano se incluye dentro del grupo de los carbohidratos. Me parece que con este batido un diabético ya no debería de incluir ni una porción más de carbohidrato en su dieta. Siempre consulten con un médico, los contenidos de azúcar y carbohidratos me parecen exagerados para un diabético. Saludos!

      Reply
    • March 3, 2016 at 12:34 am
      Permalink

      por favor cual es la col risada soy colombiana de que nombre se encuentra aqui,,,,mil gracias DIOS los bendiga.

      Reply
    • April 3, 2016 at 3:09 pm
      Permalink

      Puede tomar los no tengo diabetes solo sobre peso

      Reply
    • April 4, 2016 at 1:12 pm
      Permalink

      Kale es el col rizado. El licuado esta riquisimo!

      Reply
    • April 10, 2016 at 11:43 am
      Permalink

      Pues la col hay varios tipos, pero todas son rizadas, le llaman de repollo también y en cuanto a lo de banana, ese es un nombre popular, la realidad es que todas las variedades son PLÁTANO. es muy variado, el de fruta que se come maduro y el ”macho” que se puede comer hervido, frito macerado, en fin de muchas maneras. Es solo cuestión de idioma. Espero le haya servido mi comentario

      Reply
    • April 24, 2016 at 11:49 am
      Permalink

      La col….es repollo….busquen en internet y pongan QUE ES COL? y ahi veran las fotos de la variedad de repollos. Lo que si tienen que tener cuidado con el repollo o jugo de repollo, los que padecen de colitis o inflamacion de colon o colon irritable, le producira ciertos dolores y se llama colitis…no beban en exceso, yo beberia al principio 3 dedos, hasta que el cuerpo se acostumbre. Si bien es cierto que lo natural es mejor y es excelente, hay que tener cuidado tambien, pues en exceso mata o por lo menos le va a hacer pasar un mal rato. Todo es con moderacion y instruirse primero, si no es alergico o le vaya a contrarestar a los medicamentos su efecto. Nunca se debe dejar de consumir sus medicamentos, excepto que sea indicado por su medico. No sea que….uummm cuidado!

      Reply
  • January 8, 2016 at 5:54 pm
    Permalink

    Creo que es una buena dieta yo lo hago con apio pepino y manzanas verdes y también mis niveles de
    Azucar se han reducido y he perdido peso

    Reply
  • January 8, 2016 at 7:47 pm
    Permalink

    Excelente las resetas y dietas para una nueva vida

    Reply
  • January 8, 2016 at 9:32 pm
    Permalink

    hola, necesariamente tiene queser esos ingredientes? no pueden ser otros ingredientes verdes como perejil, apio españa, cambur, espinaca, la manzana esta muy dificil de conseguir y el kiwis muy caro.

    Reply
  • January 8, 2016 at 9:32 pm
    Permalink

    Hola me parece genial sólo que veo que en la receta hay algo más como un polvo verde quiero saber cuando tomarla y cada cuanto soy de costa rica y las frutas son un poco diferentes en cuanto a nombres la col es lechuga

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:23 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
    • January 9, 2016 at 9:55 pm
      Permalink

      el polvo verde es espirulina un alga energizante

      Reply
    • January 22, 2016 at 6:53 am
      Permalink

      El polvo verde es espirulina en polvo..

      Reply
      • January 22, 2016 at 8:40 am
        Permalink

        Hola, no, es parte de la producción de fotografía, los ingredientes son los listados en el articulo, suerte y gracias por seguirnos

        Reply
  • January 8, 2016 at 9:35 pm
    Permalink

    Por cuanto tiempo ? que otros alimentos se pueden consumir y cuales no .

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:19 pm
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 días, acompañalo de ejercicios y veras mejores resultados y como consejo adicional cuando regreses a la rutina normal dos veces a.la semana sustituye el desayuno por algún batido de frutas y vegetales, tu piel y cuerpo te lo agradeceran,en el pie de articulo se mencionan los alimentos que se consumia durante este tiempo, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • April 25, 2016 at 9:21 am
        Permalink

        Hola, tal vez mi pregunta suene tonta, obvio al licuar estos ingredientes … debo agregar agua? Que tanta cantidad?
        Muchas gracias.

        Reply
        • June 8, 2016 at 3:35 pm
          Permalink

          dice 1/2 litro de agua.

          Reply
  • January 8, 2016 at 9:42 pm
    Permalink

    Genial a probar si funciona

    Reply
  • January 8, 2016 at 9:48 pm
    Permalink

    Hola. Muy buena receta, pero cual es la col rizada, soy de México pero parece una lechuga escarola, me podrían decir como es por favor

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:22 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 9:56 pm
    Permalink

    Quisiera saber si todo eso se licua, porque alli dice que el agua se le pone a todo los ingrediente y por cuanto tiempo se deja

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:29 am
      Permalink

      Hola, si todo licuado y no colar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • March 6, 2016 at 12:03 pm
        Permalink

        Yo kiero seguir este batido pero tengo resistencia a la insulina y quería saber si igualmente puedo tomar este batido

        Reply
        • March 6, 2016 at 2:33 pm
          Permalink

          Hola, en ese caso debe consultar a su médico, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • March 29, 2016 at 9:55 pm
        Permalink

        Hola yo no tengo ninguna enfermedad gracias a Dios pero lo puedo tomar para bajar de peso y la lechuga es romana?mil gracias 😀

        Reply
  • January 8, 2016 at 9:56 pm
    Permalink

    Hola soy de argentina q es la col rizada

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:23 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • April 4, 2016 at 4:12 pm
        Permalink

        Puedes traducir en Portugues el Nombre de Col y de que país es el Sr que Uso el Preparado ese?

        Reply
  • January 8, 2016 at 10:18 pm
    Permalink

    Hola, y por cuanto tiempo hay que tomarlo? Y si no tenemos diabetes se puede usar? Para adelgazar?
    Gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:09 pm
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 días, acompañalo de ejercicios y veras mejores resultados y como consejo adicional cuando regreses a la rutina normal dos veces a.la semana sustituye el desayuno por algún batido de frutas y vegetales, tu piel y cuerpo te lo agradeceran, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 10:20 pm
    Permalink

    hola en argentina como se prepara ese jugo? porque casi que banano no se consigue y col rizada no se cual es, gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:27 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
    • April 23, 2016 at 9:18 pm
      Permalink

      Banano es banana. Como no vas a conseguir?

      Reply
  • January 8, 2016 at 10:21 pm
    Permalink

    Es muy importante,y a la ves necesario para nuestro organismo,ingerir esos alimentos.ya lo he probado con mi esposo,quien es día bético, y duró más de tres años,sin tener que consumir insulina,.

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:27 am
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 dias, pero recuerda acompañarlo de cambios saludables en la alimentación y actividad física para que los cambios sean perdurables, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 10:23 pm
    Permalink

    Tengo una duda: se licua todo y se toma el batido o solo se le pone agua y es la misma que se toma

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:22 am
      Permalink

      Hola, le pones el agua y lo tomas, si lo cuelas pierdes elementos como la fibra quue son parte elemental del batido, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 10:35 pm
    Permalink

    Hola ahi se ve un polvito verde me puedes decir que es. Por favor. Gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:24 am
      Permalink

      Hola, es un adorno fotografico, los ingredientes son los listados en el artículo, suerte y gracias por sefuirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 10:55 pm
    Permalink

    Por cuanto tiempo se tiene que Tomar? Yo lo voy a Tomar para adelgazar ?

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:36 am
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 días, acompañalo de ejercicios y veras mejores resultados y como consejo adicional cuando regreses a la rutina normal dos veces a.la semana sustituye el desayuno por algún batido de frutas y vegetales, tu piel y cuerpo te lo agradeceran, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 11:05 pm
    Permalink

    Hola que bueno!!lo voy a hacer ya que tengo diabetes y presion alta lo unico es que no consigo col rizada ya que vivo en argentina sera lo mismo que lechuga ? Por lo que decis que es parecida me encantaria que puedas responderme gracias besos desde qui

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:18 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • January 9, 2016 at 11:45 am
        Permalink

        Hola yo no tengo tengo azúcar. Pero quiero bajar de peso puedo tomar ese batido

        Reply
        • January 9, 2016 at 12:02 pm
          Permalink

          Hola, si claro, este licuado tiene muchas vitaminas que te ayudan a una mejor salud, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
      • January 9, 2016 at 1:38 pm
        Permalink

        hola soy de argentina y me gustaria prepararlo al batido pero los otros nombres de esas verduras tampoco las conocemos aca ,brocolera,colgallega,colcrespa etc…no sabemos qe es aclarame si es lechuga o escarola lo unico qe conocemos aca .

        Reply
        • January 10, 2016 at 11:58 am
          Permalink

          Hola, creo que en argentina le llaman Col rizada: repollo rizado, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
    • June 4, 2016 at 11:57 pm
      Permalink

      Patricia, no es lechuga, ni acelga, ni espinaca, es REPOLLO, a eso le llaman col rizada en algunos paises.

      Reply
  • January 8, 2016 at 11:22 pm
    Permalink

    La col rizada es la coliflor?

    Reply
    • January 9, 2016 at 8:56 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 11:22 pm
    Permalink

    Yo estoy pesando 92 kilos y tengo presión alta necesitó bajar rápido de peso puedo consumir el jugó ke mensionan

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:31 am
      Permalink

      Hola, claro que lo puede comsumir pero recuerde acompañarlo de ejercicios y cambios adicionales en la alimentación, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 8, 2016 at 11:46 pm
    Permalink

    Se toma 1/2 vaso en ayuna y el resto en el día? La cantidad de los ingredientes es solo para un día?

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:08 pm
      Permalink

      Hola, si la proporción es para un día, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 12:23 am
    Permalink

    Muchas gracias por la ayuda soy diabetico y voy a empezar a consumir ese licuado

    Reply
  • January 9, 2016 at 12:39 am
    Permalink

    O sea, es todo lo que uno debe comer en el día? No hay comidas? Colaciones? Solo el batido u fruta?

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:40 am
      Permalink

      Hola, en el pie del artículo menciona los alimentos que consumía durante los 25 dias, no se cuela el batido, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 1:44 am
    Permalink

    por cuanto tiempo lo tomas

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:17 am
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 dias, peri puede tomarlo el tiempo deseado o hasta que vea los resultados que busca, como nota adicional te puedo mencionar que en mi caso dos veces a la a semana sustituyo el desayuno con algún licuado natural de frutas y vegetales y mi cuerpo y piel me lo han agradecido con creces, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 3:00 am
    Permalink

    Disculpa, tengo una pregunta el jugo y la dieta es para toda la vida? ?

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:12 am
      Permalink

      Hola, los cambios que realices deben acompañaese de un cambio de vida saludable, lo puedes hacer cada vez que lo requieras, pero debes ser consistente en los cambios si quieres ver resultados de manera permanente, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
    • January 9, 2016 at 9:38 am
      Permalink

      Hola, si claro, este licuado tiene muchas vitaminas que te ayudan a una mejor salud, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 4:48 am
    Permalink

    Él plátano si es banano pero alguien sabe que es la col rizada ?

    Reply
    • January 9, 2016 at 8:52 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 5:25 am
    Permalink

    Y solo bebía ese zumo…no comia nada mas???

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:32 am
      Permalink

      Hola, aparte del zumo en la parte de abajo del artículo menciona los alimentos que consumía durante el periodo de 25 dias, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 6:36 am
    Permalink

    que interesante estudio para las personas que sufren con esta enfermedad todo se cura con los medios que da la agricultura. ·gracias por el aporte.”

    Reply
  • January 9, 2016 at 6:48 am
    Permalink

    Hola que es. Él col rizado y por día se toma esa cantidad licuada.

    Reply
    • January 9, 2016 at 8:51 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 6:59 am
    Permalink

    Hola, la col rizada en Chile, como se llamaría? Y en la foto se ve al parecer otro tipo de hojas, pueden ser acelgas? Y también se ve un polvo verde, se trata de spirulina? Te agradezco si pudieras contarme, gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 8:50 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • May 16, 2016 at 11:17 am
        Permalink

        aca en chile no conocemos a lo que se le llama COL!!!!!!!

        Reply
        • June 20, 2016 at 10:04 pm
          Permalink

          Como que en Chile no se conoce la col..ES REPOLLO… Y ES CRESPO… TAMBIÉN HAY LISO.. hay repollo morado…no es ni acelga,ni escarola,ni coliflor..ni brócoli…

          Reply
  • January 9, 2016 at 7:53 am
    Permalink

    Dígame qué es col rizada que es eso no lo conosco con ese nombre en mi país otro nombre o un suplentento

    Reply
    • January 9, 2016 at 8:49 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 9:01 am
    Permalink

    Me parece irresponsable dar ese título al artículo, ya que hasta el momento la Diabetes no tiene cura, esté hombre al bajar de peso logró controlar su Diabetes.Otro punto es revisar la ortografía.

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:10 am
      Permalink

      Hola, en el artículo habla de un caso en específico, por lo tanto hay que considerar el principio de individualidad, esta probado que el principio de la mayoría de los males es una alimentación inadecuada, en mi caso particular le puedo mencionar que tenia problemas de hipotiroidismo y a través de un licuado narural, que incluía perejil, cambios alimenticios y actividad física al día de hoy no consumo medicamentos, y gracias por la observación en la ortografía, revisare más a fondo el trabajo del editor, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • April 26, 2016 at 3:05 pm
        Permalink

        Hola! yo tengo hipotiroidismo me gustaría saber cuales son los ingredientes para el licuado ???? gracias por su ayuda-

        Reply
  • January 9, 2016 at 9:09 am
    Permalink

    podrías señalar los elementos de este jugo porque en la fotografía se ven 5 elementos más un polvo verde que no está incluido en los ingredientes?

    Reply
    • January 9, 2016 at 9:15 am
      Permalink

      Hola, el polvo es un adorno de fotografia, los ingredientes son los listados en el artículo, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 10:07 am
    Permalink

    hola quiero saber que es col rizada soy de argentina aca se consigue ? con q nombre ? gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:07 pm
      Permalink

      Hola, otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 10:39 am
    Permalink

    La fruta de kiwi se licúa con toda cáscara o se pela

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:06 pm
      Permalink

      Hola, por la textura de su cascara es preferible pelarlo, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 10:43 am
    Permalink

    Por cuanto tiempo se toma el jugo gracias

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:06 pm
      Permalink

      Hola, en el artículo menciona 25 días, acompañalo de ejercicios y veras mejores resultados y como consejo adicional cuando regreses a la rutina normal dos veces a.la semana sustituye el desayuno por algún batido de frutas y vegetales, tu piel y cuerpo te lo agradeceran, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 12:11 pm
    Permalink

    Hola:
    No dudo que pueda ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre, pero de eso a curarla hay una diferencia abismal. Esta es una enfermedad crónica, que no tiene cura.
    Les sugiero revisar la ortografía de sus notas, pierde seriedad al artículo.

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:40 pm
      Permalink

      Hola, gracias por su comentario, fue tomado en cuenta y el articulo fue revisado personalmente y actualizado, en lo referente a la ortografia, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 12:26 pm
    Permalink

    Hola! soy de Guatemala, en la receta dice platano y quiero estar segura porque aquí una cosa es el plátano y otra es el banano, estaré muy agradecida

    Reply
    • January 9, 2016 at 12:32 pm
      Permalink

      Hola, en el batido se usa banano, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • January 9, 2016 at 6:21 pm
        Permalink

        Hola Kelsi !!! En un video vi que el kiwi al tomarlo ayuda a sacar la sal de tu cuerpo ,sólo quiero saber si también lleva espinaca,pues en la foto se ven cinco clases de vegetales y fruta ? Gracias

        Reply
        • January 9, 2016 at 8:35 pm
          Permalink

          Hola, el licuado esta compuesto de los ingredientes que se mencionan, pero puedes agregarle espinacas pues tiene muchas propiedades para la salud, suerte y gracias por sefuirnos

          Reply
  • January 9, 2016 at 1:04 pm
    Permalink

    estoy interesado en la bebida soy de venezuela no se como se llama el col rizado en mi pais y si la dieta es solo la bebida y ensaladas de fruta y atun o ademas se puede comer saludable otra cosa todas las frutas se licuan con la concha

    Reply
    • January 10, 2016 at 12:02 pm
      Permalink

      Hola, otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, y claro que la opcion mas acertada es alimentacion saludable, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 5:25 pm
    Permalink

    Hola soy de Argentina, el col rizado sera lo que aqui llamamos repollo, que hay verdes y morados???. Tambien hay una planta que es coliflor, que usamos lo amarillo, una vez hervido para pasarlo con huevo y harina y freir, o bien se lo come solo en ensalada. Cuan de los dos es???. Muchas gracias.

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:56 am
      Permalink

      Hola, creo que en argentina le llaman Col rizada: repollo rizado, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 7:31 pm
    Permalink

    SALUDOS MI HERMANO ES DIABETICO Y TIENE PRESION ALTA,, LE DIO UN INFARTO CEREBRAL ,, LE PUEDO DAR ESTE LICUADO?

    Reply
    • January 10, 2016 at 12:04 pm
      Permalink

      Hola, el batido puede COMPLEMENTAR pero por la condicion debe de informar a su medico antes de hacer cualquier cambio en la rutina del paciente, suerte y gracias por seguirnos.

      Reply
  • January 9, 2016 at 9:02 pm
    Permalink

    Hola soy esteticista puedo usar en mis clientes para usar como dieta 25 dias y dejar de mantenimiento ?

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:59 am
      Permalink

      Hola, si la persona a tratar no tiene ninguna condición medica que requiera de supervision entiendo no hay inconvenientes, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 9, 2016 at 10:28 pm
    Permalink

    una consulta , la col rizada será la acelga ?
    Gracias

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:51 am
      Permalink

      Hola, por la imagen creo que no es acelga, pero otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 12:04 am
    Permalink

    Hola. Ahi dice “si tiene hambre comer frutas o atun” eso eso es entre almuerzo y cena o se reemplaza el almuerzo por el jugo?

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:39 am
      Permalink

      Hola, aplica si sientes hambre, pero recuerda que esa dieta la siguió la persona citada en el articulo, puedes hacer cambios de alimentación en tu rutina para que los cambios sean duraderos, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 1:04 am
    Permalink

    Hola sólo se toma uno en la mañana?

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:29 am
      Permalink

      Hola, en el articulo menciona Beber medio litro de jugo en la mañana y consumir el resto de el a través del día. Cuando sientas hambre, debes comer fruta, ensaladas de frutas o consumir atún debido a la vitamina B12 que es necesario para nuestro organismo. suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 2:00 am
    Permalink

    No tengo diabetes, pero si presion alta..Puedo hacerlo? Voy a probar

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:28 am
      Permalink

      Hola, si claro, este licuado tiene muchas vitaminas que te ayudan a una mejor salud, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 2:35 am
    Permalink

    Dices que curaste tu hipotiroidismo con un licuado que lleva perejil, me podrias decir que otros ingredientes lleva?

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:22 am
      Permalink

      Hola, el hipotiroidismo se controla, en mi punto ya no uso medicamentos, use durante 3 meses un batido de frutas que incluía piña, banano, manzana, zanahoria, una pizca de canela, perejil, una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y agua o jugo de naranja sin azúcar añadida, lo tomaba en sustitución del desayuno, comencé a realizar ejercicios y baje mucho de peso, este batido fue recomendación de un medico naturista que me evaluó y con su ayuda pude controlar mi condición y a la fecha, mas de 7 años después, sigo sin tomar medicamentos, pero reitero cada metabolismo y caso es único y si deciden realizar cambios saludables para mejorar cualquier situación de salud deben tener presente NO abandonar tratamientos médicos y consultar e informar a su doctor para que estén al tanto de los mismos, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • April 4, 2016 at 3:36 am
        Permalink

        Hola buenas noches yo también tengo hipotiroidismo y me encantaría probar tu batido cuando dices banano te refieres al plátano amarillo? Y este regula y así bajas de peso?

        Reply
        • April 4, 2016 at 6:53 am
          Permalink

          Hola, si es la banana, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
          • April 4, 2016 at 1:03 pm
            Permalink

            Gracias a ti otro favor me podrías decir cantidades x FA

  • January 10, 2016 at 6:54 am
    Permalink

    Hola Yo soy alergica al Kiwi puedo ponerle otra cosa? Y dice agregar medio litro de agua pero despues dice tomar medio litro en la mañana y el resto de apoco durante el dia. Pero si fue medio litro de agua y lo tienes que tomar en la mañana no queda mas jugo NO? Por cuantos dias se puede tomar y hacer esa dieta 4 dias a la semana y 3 dias comer vegetables y frutas esta bien O hay que hacer la dieta sin parar lo cual lo veo muy dificil. Esperare la repuesta Muchas gracias.

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:26 am
      Permalink

      Hola, por tu alergia no le agregues el kiwi, aunque el agua es medio litro recuerda que sera mayor la cantidad de jugo porque al descomponerse los ingredientes en el batido tendrán un mayor volumen y al pie del articulo menciona lo que hizo la persona en base a quien se escribió el articulo pero si en tu vida haces cambios de alimentos procesados por frutas o verduras veras cambios positivos, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 8:17 am
    Permalink

    ME PARECE MUY BUENA LA INFORMACION Y VOY A RECOMENDARLA A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES
    ES FACIL DE PREPARAR Y MUY ECONOMICA Y SEGUN VEO, PARECE SEGURA Y REAL.
    ME AGRADARIA RECIBIR PERMANENTEMENTE ESTE TIPO DE INFORMACIONES.

    Reply
  • January 10, 2016 at 9:44 am
    Permalink

    Col rizada igual repollo crespo

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:09 am
      Permalink

      Hola, no sabria decirle pero otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 10:10 am
    Permalink

    Hola, no soy diabética ni hipertensa, pero peso 78 kg. 1.65.sobrepeso. Puedo hacerlo? No existe la col rizada acá, pero si una lechuga con esas características pero los Sres. feriantes no aseguran sea lo mismo. Col= coliflor o repollo florecido?
    Gracias

    Reply
    • January 10, 2016 at 11:09 am
      Permalink

      Hola, otros nombres con que se conoce son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar. Puede integrerlo a su rutina SIN abandonar su tratamiento medico y le recomiendo, ademas, comunicarle esto a su medico de cabecera sin olvidar incluir cambios adicionales, como alimentacion mas equilibrada y ejercicio fisico, en su estilo de vida, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 1:54 pm
    Permalink

    exelente !!! la dieta crudibora , es muy buena para curar enfermedades , y prevenirlas !!!

    Reply
  • January 10, 2016 at 7:37 pm
    Permalink

    hola col rizada donde la compro por que jamas sentí nombrarla soy de argentina y realmente me interesa soy diabetes hipertensa tengo triglicerios altos y soy hipotiroidismo y me gustaría tomar el batido para poder perder peso y de esa manera me bajaría la diabetes y todo lo demas pero quisiera me expliquen que verdura es col rizada y si tiene algún nombre mas fácil para conseguirla

    Reply
    • January 11, 2016 at 11:39 am
      Permalink

      Hola, otros nombres con que se conoce son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 10, 2016 at 11:50 pm
    Permalink

    Hola soy de peru tengo diabetis y hipotiroidismo con frecuencia se bajan mis defensas uso medicamentos aca cual es col rizada es la lechuga o repollo espero tu respuesta gracias.

    Reply
    • January 11, 2016 at 11:39 am
      Permalink

      Hola, otros nombres con que se conoce son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
    • May 5, 2016 at 3:16 am
      Permalink

      SI ERES DE PERU EN EL MERCADO PIDES COL CRESPA POR FAVOR NO SE POR QUE TANTA CONFUSION

      Reply
  • January 11, 2016 at 12:13 am
    Permalink

    En Colombia es lechuga crespa, repollo, coliflor, con que nombre la consigo?

    Reply
    • January 11, 2016 at 11:35 am
      Permalink

      Hola, otros nombres son hojas de kale, brocolera, col gallega, col crespa, col enena, col escocesa, col forrajera y col caballar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 11, 2016 at 1:24 am
    Permalink

    No soy diabético ni padesco de impertencion puedo tomarme el licuado para bajar de peso….a y puedo cambiar la manzana por otro vegetal o fruta …..gracias…

    Reply
    • January 11, 2016 at 11:37 am
      Permalink

      Hola, si claro, este licuado tiene muchas vitaminas que te ayudan a una mejor salud, podrias cambiar la manzana por piña por sus cualidades diureticas, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 11, 2016 at 7:50 am
    Permalink

    Por lo que entendí en el artículo aparte de El jugo que se hace se pueden comer vegetales y frutas y menciona al atún como algo adicional para aportar la vitamina B12 ¿solamente el atún pregunto yo?

    Reply
    • January 11, 2016 at 11:41 am
      Permalink

      Hola, en el articulo se menciona atún, fue lo que uso la persona citada en el articulo, pero puedes poner también carnes magras, suerte y gracias por seguirnos.

      Reply
  • January 11, 2016 at 5:16 pm
    Permalink

    Buenas tardes, en colombia se conoce como col verde, col crespa o repollo verde, diferente a la lechuga crespa o coliflor.

    Reply
  • January 11, 2016 at 11:15 pm
    Permalink

    Hola soy chileno soy de arica yo tambien soy diabetico me intereso bastante su historia y experiencia mi consulta es que es el col rizado y si el banano es platano o tiene que ser banano y el agua es cocida o normal esto se debe beber en ayuna y que tipo de deporte se puede hacer

    Reply
    • January 12, 2016 at 10:41 pm
      Permalink

      Hola, si plátano es banano, el col rizado se conoce también como hojas de kale, col caballar, puede buscar el sinónimo en Google, si toma el batido en ayunas el cuerpo aprovecha más los componentes y para ejercicio puede comenzar con caminatas moderadas e ir incrementando el tiempo y la intensidad de manera proporcionar, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • January 17, 2016 at 10:33 pm
    Permalink

    Soy un insulino dependiente seguiré esta receta que es muy interesante , he probado diferente receta que ha permitido bajar el nivel pero sin poder dejar la insulina probere este y luego publicar el resultado

    Reply
    • January 22, 2016 at 1:15 am
      Permalink

      disculpa amiga si tengo hipertiroidismo tambien me funciona o es solo para la diabetes y las manzanas son verdes o rojas

      Reply
      • January 22, 2016 at 8:42 am
        Permalink

        Hola, recuerda eque es una condición medica diferente, pero el jugo y una alimentación sana y balanceada te puede ayudar a reducir peso, suerte y gracias por seguirnos

        Reply
  • January 22, 2016 at 7:15 pm
    Permalink

    HOLA BUENAS NOCHES EN LA FOTO APARECE COMO UN POLVO DEBAJO DEL BANANO QUISIERA SABER QUE ES. Y SI TAMBIEN HACE PARTE DEL JUGO O BATIDO

    Reply
  • February 6, 2016 at 6:42 pm
    Permalink

    buenas tardes gracias por sus consejos naturales. soy de Venezuela.voy a beber ese batido. pero tengo. duda. aqui en mi pais. hay bananos o sea cambur. la duda es maduros o verdes. y cuantos se le ponen al batidos. y con respecto. a la hojas de col. no se como se les llama aqui. saludos

    Reply
    • February 6, 2016 at 11:17 pm
      Permalink

      Hola, si el cambur es banano, el col rizado se conoce también como hojas de kale, col caballar, puede buscar el sinónimo en Google, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • February 6, 2016 at 9:51 pm
    Permalink

    deseo saber de cual manzana es

    Reply
    • February 6, 2016 at 11:14 pm
      Permalink

      Hola, manzana verde, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • February 6, 2016 at 9:52 pm
    Permalink

    es roja o verde la manzana

    Reply
    • February 6, 2016 at 11:14 pm
      Permalink

      Hola, manzana verde, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • February 6, 2016 at 11:30 pm
    Permalink

    hola, para los que viven en Colombia
    el col rizado es coles lo que le echamos a los frijoles

    Reply
    • February 6, 2016 at 11:38 pm
      Permalink

      Hola, el col rizado se conoce también como hojas de kale, col caballar, puede buscar el sinónimo en Google, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • February 7, 2016 at 12:15 am
        Permalink

        Hola te hago una preguntita yo lo kiero tomar para adelgazar y quería saber si tomar el licuado todos los días o cuantos días a la semana?

        Reply
        • February 7, 2016 at 12:20 am
          Permalink

          Hola, puedes incluirlo todos los días mientras sigas tu régimen, suerte y gracias por seguirnos

          Reply
          • February 7, 2016 at 1:10 am
            Permalink

            Otra preguntita el col rizado lo puedo reemplazar x espinaca u otra verdura o fruta x q por aka no la consigo soy de bs as argentina. Muy amable gracias x contestarme

  • February 7, 2016 at 1:20 am
    Permalink

    Les ruego de la manera mas atenta que no confundan a las personas es imposible que un ser humano pueda tener niveles de glucosa en 5 mg/dL, se considera hipoglucemia cuando la glucosa se encuentra en sangre por debajo de los 70 mg/dL y eso trae síntomas desfavorables incluso si llega a bajar mucho mas la glucemia, el paciente puede entrar el coma y morir; ademas la Diabetes no se cura solo se controla y nunca sera a base de un jugo milagroso, el tratamiento será MEDICAMENTO en caso de que lo haya recetado su medico, DIETA balanceada y adecuada en cuanto a su requerimiento calórico y EJERCICIO. De antemano gracias!

    Reply
    • February 7, 2016 at 10:56 am
      Permalink

      Hola, al leer el articulo detenidamente se observa que es la experiencia de una persona en particular, somos MUY enfaticos al mencionar que las personas con condiciones medicas deben informar y consultar a su medico de cabecera ANTES de realizar cualquier modificacion en su rutina, pero tenga presente que CAMBIOS saludables pueden CONTROLAR la gran mayoria de los padecimientos, diversos estudios asi lo demuestran, suerte y gracias por su comentario

      Reply
  • February 7, 2016 at 1:25 am
    Permalink

    hola ese jugo es netamente si se tiene diabetes o tambien podria optarse solo para bajar d peso, y q frutas se deberian consumir adicional a este jugo .gracias…saludos desde Perú

    Reply
  • February 9, 2016 at 12:09 am
    Permalink

    una duda cual es al col. yo soy d Guatemala y una duda con el tiempo el jugo en la refri no s pone ligoso

    Reply
    • February 9, 2016 at 9:23 am
      Permalink

      Hola, si lo consumes el mismo dia no, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • February 17, 2016 at 8:13 am
    Permalink

    la deabetes tipó 1 se cura por favor necesito repuesta besos.

    Reply
    • February 17, 2016 at 4:37 pm
      Permalink

      Hola, hasta la fecha no hay noticias de algun medicamento que cure esta enfermedad, pero con cambios alimenticios, actividad física regular es posible controlarla llegando muchas personas a no necesitar medicarse, pero siempre con la supervision de un profesional de la salud para evitar riesgos, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • February 27, 2016 at 2:50 pm
    Permalink

    Hola kelsi, yo tengo un hermano de 48 años, el no asimila aun q tuene diabetes2, toma una ves por semana alcohol, mi mami q es de edad avanzada lo ayuda a bajar de peso dandole 2 limon esprimido en ayunas por la mañana, eso le ha bajado de peso y controlado un poco, lo bueni es q el acepta lo q mi mami le da por eso quisiera saber q mas el puede comer porq no nos dice lo q el doctor le dijo y menos q lo acompañemos al doctor, por favor ayudame a saber q mas le podemos dar, mi mami le dara este jugo interdiario porq de golpe el no acepta pero de ves en cuando si, PORFAVOR KELSI DIME Q MAS PODEMOS DARLEpara q controle su diabetes 2 y si alguien sabe, pueden decirme que es diabetes 2 y como podemos controlarla?.. Se los agradeceria muchoo..

    Reply
    • February 28, 2016 at 8:19 am
      Permalink

      Hola, muy difícil situación, en la alimentación debe evitar alimentos procesados, fritos y tratar de buscar la orientación de un médico que sea cercano a la familia para que le pueda dar indicaciones adicionales, pero una alimentación balanceada y actividad física le puede ayudar bastante, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
    • April 11, 2016 at 3:32 am
      Permalink

      HUMM ES DIFICIL DE VERDAD MUY DIFICIL

      Reply
  • March 28, 2016 at 7:50 pm
    Permalink

    estoy anotando los ingredientes , creo que esto va a ser la solucion para mi mas adelante estare dando los resultados !!!!!!!!

    Reply
  • March 31, 2016 at 1:05 pm
    Permalink

    Me gustaría saber si solo hay que consumir este licuado durante el día o al menos desayuno y cena.

    Reply
  • April 3, 2016 at 2:00 am
    Permalink

    Me gustaria saber si puedo tomar este batido solo para bajar de peso ya que es lo que me afecta y no logro bajar muy fácil.

    Reply
  • April 4, 2016 at 2:34 am
    Permalink

    Bueno, antes de irme de esta pagina INSTO A TODAS LAS PERSONAS DIABETICAS INSULINODEPENDIENTES POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAN, NO SUSTITUYAN LA DOSIS DE INSULINA.
    ¿Razones? las principales… su glándula en algunos casos ya no produce la hormona, así que prácticamente con la glucosa que están ingiriendo los niveles se dispararían, igual, de la misma forma como si consumiesen carbohidratos todo el día.
    Si quieren adelgazar y mantenerse saludables, adelante, realmente suena una forma muy interesante de revitalizar el cuerpo, no hay nada mejor que los vegetales para ello, pero por lo que mas quieran, no sustituyan su medicación.
    Tengo un caso muy ¿similar? Mi madre es diabetes y una amiga naturista suya le dijo algo similar ¨tome esto y deje de ponerse la insulina¨ y así lo hizo… Grave error, su glucosa se disparo en dos días y esto que ella es muy delgada, su presión es baja, aun así llego casi a un nivel de 600, entro en un cuadro comatoso que duro una semana y media, casi pierdo a mi madre…
    Usted diabetico, tiene hijos, familia, amigos, personas cercanas que le quieren, no cometa el error de sustituir los medicamentos sin orden medica, es el peor error.
    Gracias por leer, espero de ser ayuda o mas bien, de advertencia.

    Reply
  • April 11, 2016 at 3:35 am
    Permalink

    CREO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIDIR Y VIVIR LO QUE DESEEN
    HAY MILES DE PRODUCTOS QUE BAJAN EL AZUCAR
    THE DE HUESO DE AGUACATE
    AGUA DESPUES DE DESPERTAR
    BUCARVONATO DE SODIO UNA CUHCARADA EN UN VASO DE AGUA DESPUES DE DESPERTAR
    THE DE DAMIANA DE CALIFORNIA
    SANGRE DE VIBORA DE CASACABEL
    SANGRE DE ZORRILLO
    Y MUCHAS COSAS MAS
    Y PUES YO COMO DIABETICO JUVENIL NO HE HAN BAJADO MUCHO LOS NIVELES DE SANGRE
    PERO SI SE QUE PUEDO BAJARLE A LOS CARBOHIDRATOS
    LEAN UNLIBRO QUE SE LLAMA “CEREBO DE PAN” MUY BUEN LIBRO
    ATTE DAVIDANIEL

    Reply
  • April 11, 2016 at 3:36 am
    Permalink

    CREO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIDIR Y VIVIR LO QUE DESEEN
    HAY MILES DE PRODUCTOS QUE BAJAN EL AZUCAR
    THE DE HUESO DE AGUACATE
    AGUA DESPUES DE DESPERTAR
    BUCARVONATO DE SODIO UNA CUHCARADA EN UN VASO DE AGUA DESPUES DE DESPERTAR
    THE DE DAMIANA DE CALIFORNIA
    SANGRE DE VIBORA DE CASACABEL
    SANGRE DE ZORRILLO
    Y MUCHAS COSAS MAS
    Y PUES YO COMO DIABETICO JUVENIL NO HE HAN BAJADO MUCHO LOS NIVELES DE SANGRE
    PERO SI SE QUE PUEDO BAJARLE A LOS CARBOHIDRATOS
    LEAN UNLIBRO QUE SE LLAMA “CEREBO DE PAN” MUY BUEN LIBRO
    ATTE DAVIDANIEL
    ES UNA SUGERENCIA VERDAD
    MI CORREO
    tresdesuaderoconverde@msn.com

    Reply
  • April 11, 2016 at 8:55 pm
    Permalink

    hola, quiero aclarar algunas cosas, espero les sirva

    1: la diabetes una vez que se diagnostica, NO SE CURA, no tiene cura hoy en dia, solo tiene tratamiento, ya que el daño del pancres ya esta hecho

    2: la dieta de un diabético debe ser muy ordenada, en sus horarios y balanceada y con control de azucares y carbohidratos. consulte a su nutricionista, el esta capacitado para esto.

    3: bajar de peso tan rapido para un diabetico, indica que esta haciendo mal, significa que su cuerpo esta consumiendo las grasas, azucares y proteinas escenciales para su cuerpo, para transformarlos en energia, llevandolo a un estado de desnutricion, es decir, el azucar que consume no es capaz de ingresar a sus celulas porque no hay insulina y esto daña sus organos y tejidos.

    4: comer solo un tipo de alimentos a diario no es saludable para nadie, nuestra dieta debe ser equilibrada incluyendo fibra, vitaminas, proteinas y acidos grasos esenciales

    espero que les sirva este aporte, y siempre consulten a su medico, el los orientara mejor sobre lo que es bueno y malo para su diabetes.

    espero lo publiquen adios!

    Reply
    • April 12, 2016 at 7:39 am
      Permalink

      Hola, muchas gracias por su aporte y siempre que un comentario no viole las políticas de nuestra pagina serán publicados,pues el interés es compartir y realizar aportes positivos, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • May 30, 2016 at 12:42 pm
        Permalink

        yo col no puedo me hace mal al intestino que lo puede remplazar

        Reply
    • April 23, 2016 at 12:44 am
      Permalink

      gracias por la informacion, se la voy a ensenar a mi doctor, porque llo recibi un transplante de rinon en Diciembre 6, 2015, asi es que llo no se si pueda hacer eso, asi como el ajo y la miel, no se si uno de diabetica puedas tomar miel. Tu no sabes si sera bueno tomar eso para el cholesterol??????

      Reply
    • May 20, 2016 at 3:36 pm
      Permalink

      En eso discrepo con usted..la diabetes tipo 2 en la mayoría de los casos en personas con sobre peso les dispara por eso mismo y se convierte en un síntoma que repito en la mayoría de los casos se puede revertir con un “cambio de estilo de vida” hay personas que no tienen la función correcta de su páncreas pero otras es por la ingesta de productos procesados, es una enfermedad que se puede revertir en la mayoría de los casos con dieta,ejercicios y muchos optan por la operación gástrica diría que en los 2 casos se a encontrado que en un 80% la persona se sana…ahora hay otras que tienen otros tipos de problemas y si deben lidiar con la enfermedad. Estoy 100% segura que los Doctores tienen la cura de la diabetes pero lo que generan los grandes gastos farmacéuticos no les conviene decir o reportarlo..Hay muchísimos Doctores que dicen que la diabetes tipo 2 en muchos casos se revierte,en Youtube pueden encontrar a varios de ellos como la Dr: Sarah Hallberg si la buscan creo que tiene mucho en youtube..

      Reply
  • April 12, 2016 at 5:46 pm
    Permalink

    Mi pregunta adicional a este batido que dieta se debe seguir ahí hablan de atún, ademas de eso que otro tipo de alimento se puede consumir, gracias

    Reply
    • April 13, 2016 at 6:37 am
      Permalink

      Hola, una dieta basada en alimentos frescos, carnes sin freír y controlando porciones, pero recuerde informar a su doctor si tiene problemas sede salud o sigue algún tratamiento antes de comenzar cualquier régimen, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • April 22, 2016 at 10:29 am
    Permalink

    La foto muestra mas ingredients que en la nota, pot ejemplo, falto la espirulina y espinaca

    Reply
  • April 23, 2016 at 12:39 am
    Permalink

    se ve muy rico, pero eso no parece col, parece lechuga de hoja larga. No estas equibocada????? Eso es bueno para los diabeticos?????? llo tuve un transplante de rinon, esto sera bueno para que llo lo tome?????

    Reply
  • April 24, 2016 at 10:52 pm
    Permalink

    Disculpa las manzanas son verdes o rojas; o no importa el color

    Reply
    • April 25, 2016 at 10:10 am
      Permalink

      Hola, preferible verdes, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • April 25, 2016 at 9:29 am
    Permalink

    Hola y buen día a todos, mi pregunta es:
    Lleva agua natural al batir los ingredientes? Si es asi, que tanta cantidad puedo agregar. Muchas gracias y bendiciones.

    Reply
    • April 25, 2016 at 10:12 am
      Permalink

      Hola, agua natural a la mitad del envase usado, de estar muy espeso para su gusto puede agregar un poco mas, suerte y gracias por seguirnos,

      Reply
  • April 27, 2016 at 12:16 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Mary me hice el examen de glucosa y me salio que tengo 140 en glucosa y quiero que me digan que tan malo es y es primera vez que tengo la glucosa asi, necesito que me aconsejen que debo hacer

    Reply
    • April 27, 2016 at 5:48 pm
      Permalink

      Hola, lleva los resultados a tu doctor para que te de un diagnóstico completo y modifica de a poco tus hábitos por más saludablese, en la alimentación, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • April 28, 2016 at 7:06 pm
        Permalink

        HOLA UNA CONSULTA SOLO ESO SE COME O APARTE DE ESE BATIDO PUEDO HACER MIS 3 TIEMPO DE COMIDA MODERADAMENTE O NO SE COMO NADA?

        Reply
  • April 28, 2016 at 7:30 pm
    Permalink

    hola soy oriana de argentina tierra del fuego tengo una duda aca hay bananas amarillas y despues hay unas mas grande color verdes serian esos los bananos nesecitaria que me oriente gracias

    Reply
    • April 29, 2016 at 6:48 am
      Permalink

      Hola,son las bananos amarillas, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • May 8, 2016 at 9:26 am
    Permalink

    Realmente q contiene el licuado.?solo eso se como o se come normal? contesme por farvor

    Reply
    • May 8, 2016 at 9:52 am
      Permalink

      Hola, en el articulo se menciona los ingredientes del licuado, trete de comer de manera saludable, evitando alimentos azucarados y procesados, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • May 8, 2016 at 9:28 am
    Permalink

    que otra cosa se come ademas del licuado de verduras y frutas?

    Reply
  • May 8, 2016 at 10:37 pm
    Permalink

    en la fotografía hay 6 ingredientes, faltan mencionar cuales son los otros, y que es el polvito que le agrega, yo opino que los ´reductos naturales pueden ayudarte a bajar de peso y en especialsi son crudos ya que conservan muchos de sus ingredientes, lo que no es recomendable es dejar un tratamiento sin antes consultar a su medico.

    Reply
  • May 15, 2016 at 11:56 am
    Permalink

    hola soy diabética y una de las frutas que me prohibió fue el plátano si tomo este jugo no tendré problemas después o con que otra fruta la puedo cambiar gracias

    Reply
    • May 15, 2016 at 4:11 pm
      Permalink

      Hola, las personas con condiciones médicas deben preguntar a su doctor antes de aplicar cualquier tratamiento alternativo, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • May 20, 2016 at 12:08 pm
    Permalink

    interesante lo pondré en practica y luego daré mi testimonio

    Reply
  • May 22, 2016 at 12:35 am
    Permalink

    Hola! Espectacular receta!! Lo que no me queda claro es durante cuánto tiempo se deberia beber este zumo. Gracias desde ya. Saludos!

    Reply
  • May 26, 2016 at 9:22 am
    Permalink

    Hola disculpa la pregunta. Sobre esta dieta el batido es lo único que debes tomar durante el día? oh lo puedes acompañar por otros alimentos y si es así cuales serian los indicados gracias. Se ve bueno lo del batido

    Reply
  • May 30, 2016 at 12:06 pm
    Permalink

    perdon dice su articulo tomar medio litro de jugo de manzana.es de manzana o asi le llama al batido de la lista que nos puso

    Reply
  • June 11, 2016 at 5:52 pm
    Permalink

    LO VOY A PROBAR,SI DA RESULTADO,LO PUBLICO…

    Reply
  • June 11, 2016 at 9:15 pm
    Permalink

    hola me gustaria saber si solo tengo que estar avace de jugo y fruta y por que tiempo o se puede comer aparte del atun otra cosa muchas gracias

    Reply
  • June 25, 2016 at 10:51 pm
    Permalink

    Perfecto, lo del licuado esta muy bien, pero que hay de la comida?
    Hay que hacer alguna dieta especial?

    Reply