Simplemente coloca un vaso de agua debajo de tu cama todas las noches, este ritual del agua es efectivo!

vaso-de-agua-debajo-de-la-cama

Simplemente coloca un vaso de agua debajo de tu cama todas las noches, este ritual del agua es efectivo!

Sabemos que la causa de los síntomas de las enfermedades mentales se debe tanto a factores biológicos como psicológicos. Pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que en la gran mayoría de los casos, los síntomas de nuestra mala salud mental se deben en primer término a factores espirituales, o los factores espirituales son en gran parte la causa por la cual la enfermedad existente se acelera o agrava, o los factores espirituales son responsables de que el paciente no responda al tratamiento adecuado en la mayoría de los casos.

En este artículo, presentamos un ritual espiritual que te brindará tranquilidad y alejará la negatividad que te rodea, obviamente toda medicina es buena siempre y cuando tengas plena fe de que resultará, en eso se basan la mayoría de remedios caseros y el efecto placebo.

Esta no es en modo alguno una tesis exhaustiva sobre todos los síntomas de la enfermedad mental; lo que se intenta es dar una técnica para poder alejar las malas energías que nos rodean usando los datos que se han descubierto mediante la investigación espiritual.

Una de las técnicas más conocidas para liberar la energía negativa que podemos estar cargando, consiste en llenar un vaso de vidrio con agua sin gas.

¿Por qué el ritual del agua ayuda a quitarnos las energías negativas? Porque el agua es un elemento que atrae la negatividad de las personas y de los ambientes y al colocar un recipiente con agua cerca nuestro se logra que las malas energías pasen al agua y queden concentradas en ella.

Es por esa razón que el agua debe descartarse todas las mañanas y volver a colocar agua limpia en el recipiente, en esta ocasión nos vamos a referir a un ritual del agua que se realiza de forma sencilla.

¿Cómo se hace el ritual del agua para quitarnos las energías negativas?

Como dijimos anteriormente, realizar el ritual del agua para quitarnos las malas energías es sencillo, antes de ir a dormir, colocamos un vaso con agua limpia debajo de la cama o sobre una mesa de luz (del velador) al lado de nuestra cama.

Puede utilizarse agua del grifo o agua mineral sin gas.

A la mañana siguiente vamos a observar el agua.

Si el agua se encuentra con burbujas o aparece turbia, significa que durante ese tiempo transcurrido el agua absorbió malas energías que se manifiestan en las burbujas del agua.

Aún si el agua no presenta burbujas ni aparece turbia también habrá absorbido todas las energías negativas del ambiente.

Después de comprobar el estado del agua, arrojamos el agua del vaso fuera de la casa o por el inodoro.

Cada noche debe repetirse este ritual para alejar la negatividad y las malas ondas colocando un vaso con agua fresca, nunca puede volver a utilizarse el agua de la noche anterior

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Fuente.http://trucosdecasa.com/

29 thoughts on “Simplemente coloca un vaso de agua debajo de tu cama todas las noches, este ritual del agua es efectivo!

  • June 24, 2016 at 9:00 pm
    Permalink

    Interesante voy a comenzar hacerlo a partir d hoy gracias x esa informacion

    Reply
    • June 25, 2016 at 9:48 pm
      Permalink

      ME PARECE MUY BUENO ESTE CONSEJO, DE AHORA EN ADELANTE LO VOY HACER Y SE LO ENSEÑARE A MIS HIJAS. Q DIOS LOS BENDIGA.

      Reply
  • June 24, 2016 at 9:06 pm
    Permalink

    buenisimo voy a ponerlo en practica gracias x todo

    Reply
  • June 24, 2016 at 9:36 pm
    Permalink

    Por cuanto tiempo se hace el ritual de vaso con agua.

    Reply
    • June 24, 2016 at 10:32 pm
      Permalink

      Hola, por el tiempo deseado o cada vez que quieras o cada vez que quieras sentirte con más tranquilidad, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 24, 2016 at 10:03 pm
    Permalink

    Por cuantas noches se hace el ritual.?

    Reply
    • June 24, 2016 at 10:54 pm
      Permalink

      Todas las veces que quieras !

      Reply
  • June 24, 2016 at 10:21 pm
    Permalink

    Desde manana comienzo hacerlo gracias

    Reply
  • June 24, 2016 at 11:02 pm
    Permalink

    Hoy lo comienzo a hacer . Gracias

    Reply
  • June 24, 2016 at 11:07 pm
    Permalink

    Excelente, gracias por tan valiosa informacion.

    Reply
  • June 24, 2016 at 11:49 pm
    Permalink

    Se puede poner un vaso de agua en una habitacion sola para que absorva mañas vibras? O solo es para retiras mañas energia de una persona?

    Reply
    • June 25, 2016 at 8:24 am
      Permalink

      Hola, si lo puedes hacer, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 25, 2016 at 12:17 am
    Permalink

    Gracias.. muy buenos los consejos

    Reply
  • June 25, 2016 at 12:18 am
    Permalink

    Gracias por los buenos consejos .

    Reply
    • June 25, 2016 at 8:22 am
      Permalink

      Hola,lo pones cada noche y lo cambias cada día, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 25, 2016 at 6:32 am
    Permalink

    hola como es una mesa de luz del velador quiero hacer el ritual pero esa parte no la entiendo por fa….

    Reply
    • June 25, 2016 at 8:23 am
      Permalink

      Hola, sobre eso no tengo la información, pero el colocaré la vaso a mi me ha resultado muy bien, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 25, 2016 at 7:18 am
    Permalink

    Si tengo cama americana se puede colocar en el.lado de la cama o detrás

    Reply
    • June 25, 2016 at 8:21 am
      Permalink

      Hola, trata detrás, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 25, 2016 at 8:46 am
    Permalink

    Si comienzo hoy y llego con ese ritual 1 mes o 2.y luego dejo de hacerlo por X motivos .quisiera saber si hay consecuencias

    Reply
    • June 25, 2016 at 8:49 am
      Permalink

      Hola, claro que no, el agua es fuente de vida y, al usarla de esta manera no dañas a nadie, no olvides orar a Dios para que te de la paz que buscas, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
      • June 25, 2016 at 9:53 pm
        Permalink

        hola si no tengo vasos de vidrio l puedo hacer en vaso de plastco o aluminio

        Reply
  • June 25, 2016 at 9:21 am
    Permalink

    voy a probar necesito mucho de buenas energías

    Reply
  • June 25, 2016 at 11:13 am
    Permalink

    Gracias de mucha ayuda sabía algo así pero la verdad no lo hacía, comenzaré a hacerlo.
    La duda es: Se pone el vaso con agua y se hace una oración??

    Reply
    • June 25, 2016 at 5:27 pm
      Permalink

      Hola, eso es a.opción personal, yo hago mis oraciones todas las Noches y mañanas pues me da paz, suerte y gracias por seguirnos

      Reply
  • June 25, 2016 at 11:39 am
    Permalink

    Yo todas las noches dejo un vaso de agua que me la tomo durante la noche por que me da mucha sed.
    Entonces estoy consumiendo malas energías?

    Reply
  • June 25, 2016 at 10:55 pm
    Permalink

    ME ENCANTO CUANTO TIEMPO TENGO QUE HACER LO DEL AGUA TENGO MUCHA MALA HONDA EN MI CASA

    Reply